Escrita y dirigida por Sara Palomo

«En blanco» es la historia de Agustín Acero. Un aspirante a actor, siempre a punto para el próximo casting, que vive a su aire, sin dar cuentas a nadie… Esto le ha ocasionado cierta tirantez con su hermana. A cambio tiene un sobrino cariñoso que intenta acercarse y conocerle… y que está ahí cuando la enfermedad de Alzheimer empieza a mostrar los primeros síntomas.

Agustín tendrá que poner sus asuntos en orden (y no es nada organizado) y enfrentarse a un montón de decisiones (tampoco es su fuerte) 

Y por su parte, su familia (su hermana) deberá averiguar cómo gestionar todo lo que está pasando, Nino queriendo hacerse cargo y no dando a basto… y todo lo que dicen los médicos. 

Chema Zamora es Agustín
Jordi Díaz es Marc
Isabel Malavía es Soledad
Itxaso Quintana es la doctora
Pablo Escolano es Nino.
Con la colaboración especial de Pedro Andrea.

Esta aventura autoproducida es nuestro segundo largometraje (el primero fue «Arroz con lo que haya en la nevera») nuestro objetivo será pasar con «En blanco» por tantos festivales como sea posible, así como proyecciones espciales. Cuando termine su andadura «En blanco» estaría disponible para ser vista, ya que las historias están hechas para ser vistas, cuanto más, mejor.

Chema Zamora
Víctor Sieteiglesias
Isabel Malavía y Chema Zamora con Víctor Sieteiglesias