Descargar Dossier Sebastián desempolva una sábana que creó cuando era un niño, está más vieja de lo que él creía, pero aun sirve, y le enseña a su pareja cómo poniéndose debajo y alumbrando con una linterna, las estrellas se proyectan y le muestra el mundo que imaginó de pequeño, en el que él era El Guardián de las Estrellas y vivía aventuras con Estrella y Zenón, el Malo.

El Guardián de las Estrellas mezcla el teatro, la danza, música y pintura para crear un universo en el que no dejar de soñar VER TRAILER
El Guardián de las Estrellas comenzó su andadura en la Residencia Artística que nos concedieron en La Nave del Duende. Una primera versión del texto y los actores: Joan L. Santos, Paula Berenguer y Adrián Alonso dieron vida a los personajes de la obra por primera vez.
 

El Guardián se reagrupa para participar en el Talent Madrid (2016) con Etheria Chan e Ivan Rofer como Estrella y Zenón y Chema Zamora en el papel de El Guardián.
El Certamen es la ocasión de enlazar la Webserie Entre Amig@s con la obra de Teatro-Danza que nos traemos entre manos.

El Guardián de las Estrellas sigue adelante.

Tatán Selles y María Arévalo se suman al proyecto como Zenón y Estrella. Y Borja Arias está trabajando en las músicas... Con la colaboración de la ECAM.

- Todo El Guardián de las Estrellas

- Página de El Guardián de las Estrellas.

 
Quienes somos?
Historias Lafisi
Reserva tu entrada
News!
Lafisi en Prensa y Medios
Nuestros compinches
Una manica... :)
Hazte Socio!
Shop-Shop-Shopping
Mail
La Filigrana Singular