La Peña Opina

*opiniones recabadas de los portales Atrápalo

"SANADORA"
Desternillante obra que logró mantenerme con una sonrisa permanente bajo la mascarilla. Sus tres protagonistas (tan diferentes entre sí y a la vez con tanto en común) consiguen hacerte olvidar que el mundo continúa girando ahí fuera. Durante más de una hora pude relajarme, desconectar y disfrutar no sólo del espectáculo, sino del ambiente alegre y desenfadado que se formó entre las butacas. Recomendable, muy recomendable.

(Héctor)

 

"Una hora de diversión y evasión"

Risas, diálogos frescos y un ingenioso guión, hacen que el tiempo vuele y te quedes con ganas de más. Los actores talentosos y con un brillo especial. Muy buena opción para reencontrase con el teatro tras el parón por la pandemia. Muy recomendado.

(Rosa)

 

Risas!!!!

Es la primera vez que veo un espectáculo de teatro aquí en Madrid! Me partí de risas! Y mira que para hacerme reír en estos tiempos extraños que vivimos, os aseguro que es un poquito difícil!! Muy buenos artistas! Me ha encantado, la verdad!

(Emmanuelle)

 

Divertido!

Una obra divertida, risas garantizadas! Demi Moore & Patrick Swayze lo fliparían!

(Gael)

 

GENIAL!

Una obra maravillosa ynos quedamos con ganas de más, según avanza la obra te va enganchando, se hace muy corta. Esto no es Ghost, ni falta que hace!!

Los actores, buenísimos, enhorbuena! un plan genial para una tarde de Domingo.

 

Risas que te hacen desconectar

Si quieres desconectar y salir del teatro con una buena sesión de risoterapia en cuerpo y mente, no dejes de ver la obra "Esto no es Ghost"

Diálogos divertidisimos y muy bien llevado por los tres actores que de forma natural, te meten en la escena desde el principio haciendote desenchufar las preocupaciones y que pudas llevar. Buenisima opción para apoyar la cultura de en estos difíciles momentos.

 

Divertida de principio a fin

Es una obra muy divertida, con un guoin un poco loco y sorprendente que además, homenajea una pelígula de los 90 ala que muchos le tenemos cariño. Con un pequeño elenco de tres personajes actores carismaticos y entrañalbles. Diálogos se vuelven ágiles e huilarantes, te reirás de principio a fin.

(Sandra, de Barcelona)

 

Muy entretenida

Nos lo hemos pasado fenomenal y se nos ha hecho muy corta. Superdivertida.

 

Obra de gran imaginación y sentido del humor.

Comienzo bien presentado los personajes y de pronto hay un giro inesperado y empieza la diversión. Muy divertida!